Home ! Без рубрики Exitoso recorrido del fuego Rotario
Exitoso recorrido del fuego Rotario

Exitoso recorrido del fuego Rotario

0
0

Con gran éxito se llevó a cabo el recorrido con el fuego rotario, mismo que simboliza la actividad viva de los rotarios en los últimos 100 años en nuestro país y 87 en nuestra ciudad.

El fuego rotario partió de la Plaza de las Palomas en punto de las 10:00 horas, avanzó por la calle Campillo para después doblar en la Av. Álvaro Obregón, por donde los nogalenses tuvieron la oportunidad de observar la antorcha encendida y saludar a los miembros del Club Rotario de Nogales, A.C., encabezados por su Presidente Hipólito Sedano Ruiz.

La antorcha pasaba de mano en mano de los socios rotarios, quienes orgullosos de pertenecer a este club, levantaban el fuego como un gran símbolo de servicio.

La marcha hizo una parada en la Plaza del monumento a la ignorancia y la razón, mejor conocido como el “mono bichi”, donde otro contingente de rotarios ya los esperaba, en dicho lugar el Presidente del mencionado club dio unas palabras a los asistentes; “Nuestro Club Rotario de Nogales, A.C., ha sido semillero de grandes hombres y mujeres altruistas de nuestra comunidad, la tradición del mismo data de la primera mitad del siglo pasado. Esto, nos compromete a ser más responsables de nuestras acciones, respetuosos de la memoria y el trabajo que en su momento han aportado todos ellos.” Señaló Sedano Ruiz.

Por otra parte, Hipólito también mencionó, “El ser rotario no es pertenecer a un club social, es ser parte de un proyecto de servicio, y lo hemos demostrado en la presente pandemia del Covid-19, donde se ha entregado poco más de 4 millones de pesos en materiales médicos de protección; en hospitales, cuerpos policiacos, de servicio médico y seguridad.”

El presidente del Club, ante el fuego rotario, se comprometió a seguir gestionando recursos para la comunidad de Nogales, comentó que, en los meses de noviembre y diciembre, esperan la llegada de unos $250,000 pesos aproximadamente en materiales médicos y de protección, así mismo, invito a toda la comunidad a no bajar la guardia y seguir todas las medidas preventivas que marca el sector salud.

El fuego rotario continuó su recorrido hasta llegar al kilómetro 21, donde finalizó dicha marcha, cabe mencionar que en todo momento al Club Rotario lo acompañaron Cuerpo de Bomberos, el agrupamiento de motociclistas de Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana, los clubes de ciclistas EnerTeam y Zorros, así como integrantes de los 4X4

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *