Home Arizona al día ‘T-MEC representa un ganar, ganar, ganar’: Landau
‘T-MEC representa un ganar, ganar, ganar’: Landau

‘T-MEC representa un ganar, ganar, ganar’: Landau

0
0

CIUDAD DE MÉXICO

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, destacó que la entrada en vigor del T-MEC demuestra la voluntad de los tres países por profundizar sus lazos comerciales en beneficio de sus respectivas poblaciones.

Señaló que el acuerdo comercial es innovador por los temas que incluye y que impulsará prosperidad en los tres países.

”El T-MEC celebra el compromiso de nuestras naciones para ser más competitivas, más eficientes, más creativas y más ecológicas”.

“Es un cajero comercial moderno que estimulará nuevas inversiones y generará nuevos productos así como nuevos empleos”, subrayó.

A través de un mensaje en redes sociales, el diplomático afirmó que el acuerdo es testimonio de la claridad de propósitos, de l voluntad colectiva y la firme creencia de que la profundización de los lazos comerciales beneficiará a todos.

”Aunque se ha dicho muchas veces, vale la pena decirlo nuevamente, el T-MEC representa un ganar, ganar, ganar para los tres países de Norteamérica”.

“Así que celebremos hoy el notable éxito que representa y promete el T-MEC para los próximos años en beneficio de todos nuestros pueblos”, sostuvo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *