Home Pablo lechuga Detienen a homicida después de haber estado un año prófugo
Detienen a homicida después de haber estado un año prófugo
0

Detienen a homicida después de haber estado un año prófugo

0
0

 

Empalme, Sonora.

Después de un año de estar prófugo Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, fue aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al ser requerido por el Juez por ser señalado como presunto autor material de los delitos de homicidio y lesiones graves.

El imputado, de 29 años de edad, fue asegurado en el ejido Mi Patria es Primero, en Empalme, a las 11:40 horas del viernes 1 de noviembre y, de inmediato, fue trasladado a los Juzgados con sede en Ciudad Obregón.

Elementos AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) cumplieron con la orden de aprehensión girada el 24 de septiembre de 2018 en contra de Aristeo “N.”, quien presuntamente, y de acuerdo con las investigaciones del Agente del Ministerio Público, participó en los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2018, en la calle Privada 1 y Cerrada 3 en la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón, donde perdió la vida una persona y otra resultó lesionada.

Estos hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, cuando Efrén “N.” y Cinthia Soraya “N.” se encontraron dormidos y fueron abruptamente despertados por detonaciones de arma de fuego que estaban impactando en el domicilio que habitaban.

Derivado de esta agresión armada Cinthia Soraya “N.” resultó herida en diversas partes del cuerpo y Efrén “N.” perdió la vida durante el tiroteo, donde presuntamente participó el imputado y otro probable agresor.

Aristeo “N.”, “El Cara de Ave”, pudo ser identificado como uno de los participantes en el tiroteo por testimonios recabados, en los cuales también señaló la agresión armada iba dirigida a Efrén “N.” por problemas que tuvo con los involucrados.

Aristeo “N.” permaneció a disposición del Juez, por lo que ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso) para que se proceda de acuerdo con lo establecido en la Ley.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *