Home Los deportivos Fronterizos empatan la serie ante Mineros
Fronterizos empatan la serie ante Mineros
0

Fronterizos empatan la serie ante Mineros

0
0

Nuevo Día/ Nogales, Sonora 

Obligados a ganar los dos partidos de la jornada dominical el pasado domingo, los Fronterizos de Nogales barrieron a los Mineros de Cananea y obligaron a un séptimo y decisivo partido a celebrarse el próximo domingo en Cananea.
La serie semifinal de la Liga Regional Norte de Beisbol entre los archirrivales regionales miró los partidos 5 y 6 en el estadio “Alberto Hoeffer” de Nogales, donde los locales sacaron la casta y empataron la serie a tres juegos por bando, obligando un séptimo y definitivo en Cananea.
En el primer juego de la serie los Fronterizos enviaron a la lomita al campeón pitcher César Minjarez, quien terminó por convertirse en el pitcher ganador del cotejo que finalizó 6-3, la derrota dr ese primer juego fue para Crhristian Ramos.
Para el segundo compromiso los Fronterizos sacaron la casta una vez más y derrotaron a los Mineros por marcador de 10- 8, donde Mario Zavala se apuntó el triunfo y Martín Dorame fue el derrotado.
 Con la serie empatada el próximo domingo se jugará un sólo partido que definirá al segundo finalista de la Liga Regional Norte, quien enfrentará a los Rojos de Altar, quienes dejaron en el camino a los Potros de Pitiquito.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *