Home Los deportivos Espinoza y Almeida ya están en pretemporada de Cimarrones
Espinoza y Almeida ya están en pretemporada de Cimarrones

Espinoza y Almeida ya están en pretemporada de Cimarrones

0
0

Jesús A Campos

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Josue Espinoza y Jorge Luis Almeida, dos jugadores nacidos en los años 2004 y 2003 respectivamente reportaron el dia lunes por la mañana para integrarse a la pretemporada de la tercera division profesional de Cimarrones de Sonora, Hermosillo, Sonora.

Josué quien pertenece al club de Real Apaches y nacido en esta frontera en el año 2004 es un jugador de mucho talento, teniendo en su historia deportiva campeonatos locales en diferentes torneos, un campoenato estatal sub 14 y una participación a nivel nacional.

Jorge nacido en el estado sinaloense cuenta con un recorrido amplio dentro de este deporte, actualmente milita con el equipo de Cuervos FC dentro de la Liga local dentro de la categoria juvenil B y también participa en la categoría libre con el club Cobras en primera fuerza A.

Ambos jóvenes fueron vistos y descubiertos por el estratega de experiencia Ricardo Ferreira en el pasado filtro de visorias realizado en esta frontera en el mes de Mayo.

A mediados del mismo mes de mayo ambos jugadores viajaron a Hermosillo para llevar a cabo varios filtros los cuales pasaron y hoy ya se encuentran en las filas de las fuerzas basicas del club profesional Cimarrones de Sonora el cual milita en la Liga de Ascenso MX.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *