Home Raymundo Estrada Decomisan más de dos toneladas de marihuana
Decomisan más de dos  toneladas de marihuana

Decomisan más de dos toneladas de marihuana

0
0

JC Vásquez

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Personal militar que logró el aseguramiento de un tráiler donde transportaban dos transformadores para su exportación, confirmó que dentro de la caja de carga viajaban más de tres  toneladas de marihuana.

Debido a que el caso  aún continúa bajo investigación y es muy reciente, se omitió la razón social de la empresa de donde momentos antes había  salido el camión.

Se especificó que fue un total de 330 paquetes los que fueron descubiertos dentro de la caja de carga con un peso bruto de 3 mil 700 kilos aproximadamente.

El camión, quinta rueda llegó al área de aduana y al pasar por los filtros de revisión Gama, el personal militar detecto anomalías en el compartimiento de carga, de inmediato enviaron la unidad a una segunda revisión, con la finalidad de agilizar el trabajo de inspección.

Pero al confirmar que la carga que transportaba era anormal, de inmediato lo enviaron al área de patios donde abrieron las puertas del tráiler y descubrieron los paquetes de droga, informaron.

El chofer de nombre Juan Inocencio N, quedó detenido en calidad de haber cometido un delito contra la salud, se mencionó.

De igual manera el  tracto camión marca Freightliner, de color  blanco, de arrastre fronterizo, que llevaba un semirremolque tipo caja seca,  color blanco, modelo 2000, también quedó detenido, se dio a saber.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *