Home Pablo lechuga Consigna Fiscalía ante juez a hombre implicado en robo: Obregón
Consigna Fiscalía ante juez a hombre implicado en robo: Obregón
0

Consigna Fiscalía ante juez a hombre implicado en robo: Obregón

0
0

Ciudad Obregón, Sonora, enero 10 de 2019.-

Una familia cajera salió a trabajar en los Estados Unidos, para dar a sus hijos la mejor fiesta de fin del año, pero también el espíritu navideño, y el hecho de ser su servicio. un Juez.

Gracias a las investigaciones, por ejemplo, se puede determinar la participación de Francisco “N.” a quien se ejecutó para aprehensión por el ilícito.

Elementos de la Base Operativa de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), asegurados como individuos responsables de los delitos de robo con violencia en las cosas en la casa.

Quedó a disposición del Juez Oral Penal del Distrito Judicial Dos del Poder Judicial del Estado de Sonora, para que, dé así considerar, repare el daño, al figurar en la causa penal 0569/2018 con fecha 7 de enero del presente año.

Jesús “N.”, de 45 años, su esposa Xóchitl, de 44, y su hijo, José Carlos “N.”, partieron en noviembre a los Estados Unidos para obtener y obtener ingresos que permitan pasar las fiestas decembrinas diferente, sin preocupaciones

Al regresar, a mediados del mes pasado, se ubicó en su casa, se ubicó en Villas del Rey, se ordenó daños y varios objetos de su propiedad no estaban en el domicilio, por lo que interpusieron la denuncia correspondiente.

Tres televisores Smart TV, una de 55 pulgadas y dos de 32, todas recuperadas; una bicicleta tipo montaña, una licuadora, una guitarra acústica nueva, un cilindro de gas, un semanario de oro, ropa de hombre y mujer, entre las cosas, fue el botín del hombre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia se inició con las indagatorias, se obtuvo evidencia de la probable participación de Francisco “N” a través de testimonios, huellas dactilares y otros indicios, por lo que se solicitó la orden de aprehensión, para recibir castigo y recuperar en su totalidad el daño ocasionado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *