Home Raymundo Estrada Identifican a víctimas del desplome de avioneta en Sinaloa; Uno era de Nogales
Identifican a víctimas del desplome de avioneta en Sinaloa; Uno era de Nogales
0

Identifican a víctimas del desplome de avioneta en Sinaloa; Uno era de Nogales

0
0

Culiacán, Sin.- 
Los cuatro tripulantes de una avioneta tipo Cessna, matrícula XB-NGU, que fallecieron luego de que se estrellaran contra una vivienda, en la ciudad de Culiacán, fueron identificados como el piloto Domingo Israel “N”, de 31 años de edad y originario de esta ciudad; el copiloto, Karin “N”, originario de Veracruz; y los pasajeros Everardo “N”, con residencia en Nogales Sonora; y Catarino “N”, habitante de esta ciudad.

Las personas lesionadas, la señora Yanahui “N” y sus dos hijas menores de edad, quienes resultaron lesionadas al impactarse una avioneta en su hogar, recibirán asistencia médica, orientación y asesoría jurídica para que se le cubran los daños a su vivienda, enseres y vehículo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado y Aeronáutica Civil iniciaron sus investigaciones sobre el accidente registrado la tarde del lunes en el fraccionamiento Rincón Real, ubicado en la parte nororiente de la capital del estado.

El subsecretario de Gobierno, Marco Antonio Osuna, dijo que la señora Yanahui “N” y sus hijas Ivana “N”, de dos años, y Dayana “N”, de 11 años, recibieron atención médica pero no ameritaron ser hospitalizadas, por lo que fueron trasladadas con familiares.

Comentó que la madre y las menores de edad se encontraban dentro de su casa, ubicada en el cruce de las calles Rinconada Alcántara y Rinconada Aragón, cuando escucharon un fuerte estruendo que cimbró las paredes y luego salieron disparados trozos de cemento.

Los escombros de una de las paredes le causaron lesiones leves en el brazo y cara a la señora Yanahui “N”, por lo que alcanzó a buscar a sus hijas, quienes presentaron heridas leves y alcanzó la calle, donde fueron auxiliadas por vecinos.

El presidente municipal de Culiacán comentó que ofreció a la familia cubrir los gastos de hospedaje y alimentación, ofrecimiento que fue declinado pero aceptaron que se les brinde asistencia médica, orientación y asesoría jurídica para reclamar el pago de los daños causados a los propietarios de la aeronave.

De acuerdo con los vecinos, el piloto descendió a baja altura y no se percató de unos cables de energía eléctrica, lo que ocasionó que los golpeara y se precipitara sobre la vivienda.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *