Home Arizona al día Llegan soldados a Nogales
Llegan soldados a Nogales

Llegan soldados a Nogales

0
0

Omar Chiquete

Nuevo Día / Nogales, Arizona

 Soldados del ejercito de los Estados Unidos comenzaron a instalar en la frontera de Nogales, Arizona, alambre de púas sobre lo alto del muro internacional que divide las dos fronteras.

Ante la presencia de personas que por el lado mexicano hacen fila para cruzar a los Estados Unidos y los comerciantes en el lado americano de la frontera, los soldados comenzaron a trabajar en el lado este de la garita Dennis DeConcini.

Dichos trabajos fueron calificados como un desperdicio de recursos y algo innecesario por las personas que veían los trabajos en Nogales, Arizona.

El Presidente Donald Trump, dijo que hasta 15 mil soldados pudieran ser envidados a la frontera de los Estados Unidos para detener el avance de la caravana de migrantes centro americanos que buscan llegar a los Estados Unidos.

En la frontera de Nogales, Arizona los primeros soldados que arribaron se pusieron a trabajar en la instalación del cerco en la línea internacional, sus trabajos se dijo serán de prestar seguridad a los edificios del gobierno.

VIDEO EN VIVO

Colocan soldados nuevo cerco en Nogales

Posted by Periódico Nuevo Día on Tuesday, November 6, 2018

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *