Home Raymundo Estrada Si salgo de esta, seguiré matando mujeres: feminicida de Ecatepec
Si salgo de esta, seguiré matando mujeres: feminicida de Ecatepec
0

Si salgo de esta, seguiré matando mujeres: feminicida de Ecatepec

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.

Juan Carlos “N” aseguró ante los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras su detención que mata a las mujeres porque les tiene odio, porque le molesta que respiren su mismo aire y advirtió que si pudiera librar la situación en la que se encuentra, volvería a matar mujeres.

”Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno, mil veces llegaron los perritos y las ratas, que ellas sigan caminando por ahí… ¿misión? no sé salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres… no, porque a veces no me deja dormir esta madre, dos por el odio que les tengo y tres porque sigo viendo necesidad todavía (inaudible) que fueron mis perros a otro lado sí”, dijo Juan Carlos ‘N’.

Señaló que antes tenía una pareja de nombre Mónica, de la cual estaba enamorado y a raíz de quien comenzó su carrera homicida, pues pensó que, si él no podría ser feliz, nadie lo podría ser.

”No me hicieron caso patrón, los policías, no ustedes, no me hicieron caso, se burlaron de mí. Tu mujer se fue con otro cabrón, ese niño no es tuyo, ya deja de moverle wey. Maté a mujeres wey, yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va a ser, que como yo no o fui, nadie lo va a ser y mientras siga yo aquí en la tierra”, expresó el presunto multihomicida.

Señaló que además conocía a los familiares de sus víctimas y disfrutó haberlas asesinado.

”Principalmente a los… La chingué a su hija y me chingué a su nieta, y con todo gusto y lo disfruté. Mientras yo esté aquí voy a seguir así.”, agregó.

Mencionó además que de pequeño sufrió abusos por parte de una mujer con la que lo encargaban, además de que vio a su madre sosteniendo relaciones sexuales.

En la declaración dijo que sólo de pequeño probó drogas, que toma alcohol, que fue a la escuela y a partir de una caída en kinder, subió de calificaciones,además aseguró al final ver un perro.

 

Pareja de feminicidas de Ecatepec vendía huesos de sus víctimas

Durante la audiencia que se realizó el pasado domingo en la que se les dictó prisión preventiva por lo que ambos permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec mientras se desahoga el proceso en su contra, el sujeto fue relacionado al asesinato de 20 mujeres.

El Huffington Post México detalló que de acuerdo con exámenes psiquiátricos que se les practicaron a ambos, Juan Carlos ‘N’ presenta trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad mientras que Patricia ‘N’ tiene retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

Cabe recordar que la investigación contra esta pareja comenzó por ladesaparición de tres madres solteras en el municipio mexiquense se Ecatepec, que presuntamente tendrían relación con la pareja.

Durante cateos realizados en dos domicilios de la colonia Jardines de Morelos se hallaron ocho cubetas de plástico de 20 litros en cuyo interior se hallaban los restos humanos cubiertos de cementos.

Mientras que en un refrigerados se localizaron restos humanos congelados envueltos en una bolsa de plástico.

El pasado 5 de octubre, la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de ambos sujetos, investigados por su posible participación en el homicidio de Samantha, Nancy y Evelyn.

El fiscal general del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez informó que las investigaciones han arrojado que en algún momento las víctimas tuvieron relación con la pareja, por lo que las autoridades establecieron un operativo de vigilancia en la colonia Jardines de Morelos, sitio donde se hallaba la vivienda de los presuntos feminicidas.

Agregó que un día antes, el 4 de octubre, los ahora detenidos fueron observados saliendo de su domicilio con una carriola por lo que al ser abordados por elementos de la FGJEM se descubrió que transportaban restos humanos.

La pareja declaró que más cuerpos fueron depositados en un lote baldío cercano al lugar.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *