Home Corazon al aire Daniela Castro habla tras su detención por robo en EU
Daniela Castro habla tras su detención por robo en EU
0

Daniela Castro habla tras su detención por robo en EU

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.

La noticia sacudió a las redes sociales.

El viernes pasado se dio a conocer la detención  de la actriz, Daniela Castro en San Antonio, Texas, por haber “sustraído” algunas prendas de la tienda Saks OFF, con un valor de entre los 100 y los 750 dólares.

En redes sociales circularon los documentos legales con su nombre donde se estipuló la multa a pagar para que la famosa quedara en libertad, la cual fue de 800 dólares.

Y no es sino hasta ahora que la actriz dio su primera declaración a un medio de comunicación, al cual aseguró que dicha información solo se trató de una infamia cometida hacia ella.

“Lo único que puedo decir es que tienen una amiga honorable y que pueden seguir respetando. Con valores y principios que no me permiten hacer algo así”, declaró Daniela.

“Fue una confusión, una mala jugada que se me hizo. Gracias por su preocupación, pero ya todo está en manos de un abogado que trabaja para que esto se aclare y yo salga victoriosa de esta situación”, prosiguió la actriz.

 

Hasta el momento no se ha dado otra declaración con respecto a la situación legal de la famosa, pero como ella comenta, se sigue trabajando en ello para esclarecer el delicado asunto.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *