Home Pablo lechuga Aviso a nuestros lectores:
0

Aviso a nuestros lectores:

0
0

Nuevo Día es el periódico de Nogales y después de 16 años de ofrecerle la mejor edición impresa de la región, ha llegado la hora de renovar lazos con sus miles de lectores y de corresponder a su preferencia con una comunicación más generosa y mucho más completa, acorde con la era de la información que nuestro mundo vive a través de la tecnología.

Pensando en su comodidad y economía familiar, nos complace informarle que a partir de ahora, publicaremos una edición semanal en papel, la cual será gratuita y le damos la bienvenida a su periódico Nuevo Día Digital, para que le resulte mucho más fácil, práctico y entretenido leer todos nuestros contenidos de manera gratuita, sin más trabajo que darle un click a su celular, tableta o computadora.

A partir de ahora en su casa Multimedios Nuevo Día, pasamos de lo impreso a lo virtual, para llevar mucho antes del amanecer el periódico hasta sus manos sin necesidad de que usted pague suscripciones, salga a la calle o tenga que esperar mientras llega la edición en papel a los puntos de venta.

No más espera para estar bien informado, basta un solo toque a nuestra página web www.nuevodia.com.mx o a la aplicación móvil y el ciberperiodismo de Nuevo Día Digital, le pone al alcance la noticia en tiempo real, con el dato más actualizado de lo que pasa en el mundo, en el país, en el estado y sobretodo en ambos Nogales, con las novedades en los deportes, notas policíacas, sociales, cultura, economía, noticias generales o pasatiempos.

Bienvenido pues amable lector, al periodismo que le ofrece nuestra casa Multimedios en Nuevo Día Televisión, Nuevo Día Radio y ahora en Nuevo Día Digital, con el mundo en sus manos a través de nuestras diversas plataformas.

En TELEVISIÓN ABIERTA, Nuevo Día Televisión lo encuentra en Canal 8.1, por Megacable a través del Canal 108 y en Mediacom en Arizona, por Canal 3; aquí usted podrá informarse al instante de lo más relevante en información y programas de entretenimiento familiar.

También en servicio televisivo, la comunidad podrá accesar a la Página Web www.8nogales.tv, así como en Facebook/Canal8nogales y en Youtube ochonogalesXHNSS-TDT.

Por las ondas herzianas, NUEVO DÍA RADIO transmite a través del 107.9 FM.

Transmite asimismo a través de su pagina web www.amor1079.com, con programas informativos de su agrado y con participación de la comunidad, así como en la página Facebook/amor107.9.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *