Home Raymundo Estrada Estafa y asesina a doctor de Guanajuato que le salvó la vida
Estafa y asesina a doctor de Guanajuato que le salvó la vida
0

Estafa y asesina a doctor de Guanajuato que le salvó la vida

0
0

Guanajuato.- Hace unos 19 años la leucemia puso en riesgo la vida de Alexis Padilla Falcón y gracias al médico Gerardo Macías Hernández se salvó.

Ese recuerdo no detuvo a Alexis, primero para estafarlo con un seguro para el retiro y luego para ordenar su muerte cuando sabía que lo descubriría. El 29 de agosto, incluso lo llevó hasta sus asesinos.

De acuerdo con testimonios recabados por AM el médico atendió a Alexis cuando tenía entre 9 y 10 años.

En esos años era una niña de nombre Mónica, que llegó a su consultorio de la mano de su madre que lleva el mismo nombre.

Él le diagnosticó leucemia y como la familia enfrentaba una situación económica limitada para dar el tratamiento adecuado a su paciente les consiguió ayuda.

Gracias al médico la pequeña Mónica recibió tratamiento en la Ciudad de México y superó su enfermedad.

Macías Hernández y la familia mantuvieron contacto porque la madre de la niña, que vendía seguros, encontró en él un buen cliente.

Su paciente Mónica creció y su vida cambió radicalmente. Hace unos años decidió cambiar su identidad y comenzó un tratamiento para dejar de ser mujer y convertirse en Alexis, un hombre.

En lo laboral siguió los pasos de su mamá y se encargaba de cobrar las mensualidades de un seguro de retiro que Gerardo Macías tenía contratado desde hace varios años, y que por fin podría cobrar en este mes.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *