Home Los deportivos Muere el Villano III; leyenda de la lucha libre mexicana
Muere el Villano III; leyenda de la lucha libre mexicana
0

Muere el Villano III; leyenda de la lucha libre mexicana

0
0

México.- La lucha libre mexicana está de luto. Villano III murió este martes sin conocer a fondo las razones de su partida.

El Consejo Mundial de Lucha Libre,  a través de un comunicado en redes sociales dio a conocer la pérdida del “Rey Arturo”:

“El Consejo Mundial de Lucha Libre lamenta el sensible fallecimiento del gran Arturo Díaz Mendoza ocurrido este Martes 21 de Agosto”

“Todo un emblema de la lucha libre mexicana que luchó con el nombre del Villano III. Descanse en paz”, escribió la empresa.

Villano III se reiró en el 2015 de los cuadriláteros por problemas físicos que se agravaron en los últimso años.

Arturo Díaz Mendoza era el nombre del Villano III y nació un 23 de marzo de 1952, debutando en 1970.

Fue hijo de la leyenda Ray Mendoza y le quitó la máscara a grandes luchadores como Pegasus Kid, Super Astro, los Brazos, Scorpio Jr y las cabelleras del Pero Aguayo, Signo, Texano, entre otros.

Fue en el año 200 cuando en una batalla de Aniversario, perdió su máscara ante Atlantis, en una de las luchas más recoradas de todos los tiempos.

Además, estuvo un tiempo militando en el Toreo de Cuatro Caminos, AAA, de manera independiente así como en Estados Unidos y Japón, donde también era considerado una leyenda.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *