Home Corazon al aire Regresa Christopher Robin a la infancia
Regresa Christopher Robin a la infancia
0

Regresa Christopher Robin a la infancia

0
0

Saltillo, Coahuila.- Esta semana llaga a las salas de cine la película Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, con las actuaciones de Ewan McGregor como un Christopher adulto y Jimm Cummings, dándole voz a los animales de peluche, Winnie y Tigger.

El camino a la madurez ha sido retratado en múltiples ocasiones en el séptimo arte, por ser un tema con el que el público se puede identificar fácilmente. Aprovechando esto, los directores han retomado personajes, presentándolos en una versión adulta, para así continuar con sagas, o historias que parecen interminables.

Esto es precisamente lo que hace Marc Forster, director de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, cinta de Disney que muestra al entrañable personaje al que le encantaba inventar aventuras para un grupo de adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres; sin embargo ahora Christopher ha crecido y perdido su rumbo.

Sus amigos de la infancia deben salir del bosque en el que habitan y adentrarse en Londres para ayudarlo a recordar al niño alegre que fue hace tiempo, que de hecho aún lleva adentro. Cuando Christopher Robin, un hombre preocupado por el trabajo y la familia, se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado por el paso del tiempo su amistad se reaviva, y la nostalgia se desencadena. Acompañado por Piglet, Ígor y Tigger, Winnie hará hasta lo imposible por devolverle la felicidad a su amigo.

Trabajo en equipo

Durante la promoción de la película, Ewan McGregor habló sobre esta emotiva historia.

“Cuando leí el guion, y vi que se trataría de un Christopher en mi edad que se reencuentra con sus amigos de su infancia en un momento muy crítico de su vida, me pareció conmovedor”.

El histrión confesó que tuvo una gran conexión con el personaje, ya que como él Christopher es padre de familia, debido a esto no fue difícil entrar bajo su piel e interpretarlo de la mejor forma posible.

“El trabajo que hizo Marc (el director) y el equipo de desarrollo, de verdad te lleva a esa época; es muy realista, muy clásico. Ya he trabajado con parte del elenco, como Hayley Atwell, me encanta su forma de trabajar desde que actuamos en una (obra) de Woody Allen, una puesta en escena que se llama el sueño de Cassandra”, compartió Ewan. Añadió que “es un trabajo asombroso el actuar con personajes animados que necesitan artefactos como referentes, pero también está el actor de la voz ahí cerca para gesticular la expresión y orientarte en cómo reaccionar porque realmente tienes a alguien con quien actuar e interpretar”.

Por otra parte, el director ha declarado que la cinta contará con “elementos fuertes de realismo mágico en su búsqueda de un viaje emocional con una aventura reconfortante”, dejando claro que será una película con drama y temas reflexivos, por lo que eligió a Ewan para el papel por la actitud entusiasta al leer el guion.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *