Home Los deportivos VIDEO: Pseudo luchador manda al hospital a menor de edad
VIDEO: Pseudo luchador manda al hospital a menor de edad
0

VIDEO: Pseudo luchador manda al hospital a menor de edad

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado viernes, en una función de lucha libre en Ciudad Juárez, Chihuahua, una jovencita fue golpeada por el “luchador” Blacke Skeller con una silla, que le provocó una convulsión y fue llevada al hospital.

”Una muchachita, menor de edad, resultó seriamente lastimada por un pseudo luchador. Todo terminó en una convulsión, estuvo hospitalizada el fin de semana. Yo misma estuve en contacto con ella a través de su Facebook personal”, explicó Zafiro Solís, luchadora profesional.

En el video que circula en las redes sociales, se puede percibir como la jovencita recibió varios castigos que la llevaron al suelo. Después, recibió el impacto en la cabeza sin que metiera las manos.

De inmediato, algunos aficionados comenzaron a auxiliarla.

”Me conmovió que toda la gente lo haya tomado como morbo, que haya viralizado, comentado, pero nadie se atrevió a hacer nada. Nadie se solidarizó. Me costó mucho trabajo para ponerme en contacto con la chica. La idea fue de subastar un equipo que utilizo y eso darlo, la ayuda económica, para darlo en su mano. No se trató de lucrar”, indicó.

Zafiro Solís aclaró que la muchacha “no estaba programada como luchadora, a ella la incluyeron como ballet, como mascota, como acompañante, etcétera, no tenía que ser lastimada de esa manera”.

“No sé por qué la Comisión de Lucha Libre aprobó un cartel en el que sus elementos no cuentan con licencia de luchadores profesionales”, agregó.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *