Home Pablo lechuga Asesinan a hombre a balazos
Asesinan a hombre a balazos
0

Asesinan a hombre a balazos

0
0

 

JC  Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Una persona fue asesinada con múltiples disparos de arma de fuego; al momento de los hechos sus familiares lo trasladaron a bordo de un auto particular a un hospital y en el trayecto fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer las autoridades fueron informadas que  se había escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, en hechos ocurridos a una cuadra de la Subdelegación de Policía Municipal.
Minutos después se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja porque a bordo de un auto, tipo sedán, modelo reciente, cuatro puertas, trasladaban a una persona en condición grave, expresaron.
Los socorristas respondieron al llamado y a la altura de la calle Buenos Aires, como cien metros antes del entronque, rumbo a dicha colonia, se toparon con el auto que  trasladaba a la persona herida, se informó.
Cuando los socorristas intentaron dar los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales y reportaron los hechos correspondientes, trascendió.
A la calle Buenos Aires llegaron las autoridades y de inmediato acordonaron la zona; dentro del sedán permanecía el cuerpo de quien fue identificado como Guadalupe P., de 38 años de edad, se informó.
Después que realizaron los trabajos correspondientes a Periciales, se giró la orden de retirar el cuerpo para ser trasladado a conocida funeraria donde le realizarían los procedimientos correspondientes, se logró saber.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *