Home Pablo lechuga Encuentra a su marido colgado en casa
Encuentra a su marido colgado en casa
0

Encuentra a su marido colgado en casa

0
0

JC  Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Las autoridades investigan de la muerte por ahorcamiento de un hombre; la pareja sentimental reportó los hechos seis horas después de haberlo encontrado colgado y sin vida.
A las 15:20 horas de anteayer, la mujer llamó al número de emergencia (911), para reportar que su marido se había suicidado y que tenía enredado un cordón eléctrico al cuello y el otro extremo estaba atado al techo de la vivienda.
Los agentes se trasladaron a la calle Playa Cochorit, número 236, de la colonia obrera, para iniciar las investigaciones, narraron.
Una dama de 19 años de edad relató que un día antes, durante la noche, estuvo  discutiendo con su ex pareja, pero él la golpeó en repetidas ocasiones.
Fue por la mañana, alrededor de las 08:00 horas, al despertar, cuando lo encontró colgado de una de las vigas del techo.
Ella tomó a su hija y se retiró al Pima Dos, a casa de una amiga, donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, detalló.
Fue hasta las 14:00 horas, cuando regresó al domicilio de su pareja y minutos después llamó al 911.
Las autoridades recogieron el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Saúl Ernesto R. G., de 24 años de edad, para trasladarlo a la funeraria en turno y realizarle la autopsia de ley.
La pareja sentimental finalizó diciendo que la persona finada había acudido al médico días antes y le dijo que si seguía con ese tipo de vida, (por supuestamente ser adicto a las drogas), que tendría una vida muy corta.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *