Home Pablo lechuga Identifican cuerpo de asesinado
Identifican cuerpo de asesinado
0

Identifican cuerpo de asesinado

0
0

JC Vásquez
Nuevo Día/Nogales, Sonora

El cuerpo desnudo de la persona hallada con las manos esposadas y atadas a la espalda, a un costado de la Carretera Internacional, fue identificado por sus familiares.
Como José Luis J. R., de 42 años de edad, residente de la colonia Del Rosario, de esta frontera, fue identificado, informaron las autoridades.
Agregaron que después de dos horas de velarlo, fue cremado y entregado a sus parientes.
Quienes lo reclamaron acudieron ante las autoridades para que le permitieran acceso a la funeraria donde lo tenían, después de una semana de haber ocurrido los hechos, para identificarlo, expresaron.
Aún continúan los restos de dos personas sin ser identificados, uno de ellos fue localizado al lado Oriente de la ciudad y el otro en la colonia Industrial.
El cuerpo descubierto en la colonia Industrial tenía el rostro desfigurado y se encontraba en avanzado estado de descomposición, narraron.
Al  momento de ser localizado en la mencionada colonia, vestía pantalón de color negro, botas tipo camuflage y era de aproximadamente 30 años de edad, agregaron.
Ambos cadáveres aún permanecen bajo resguardo de conocida funeraria, donde se espera sean identificados para ser entregados a sus parientes, dijeron.
Cabe señalar que el cuerpo que ya fue identificado, fue hallado sin vida a un costado de los carriles que circulan de Sur a Norte, de la Carretera Internacional, a 30 metros de distancia, al lado Oriente.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *