Home Pablo lechuga Incautan 12 mdd en drogas
Incautan 12 mdd en drogas

Incautan 12 mdd en drogas

0
0

Alfonso CAMPOS-RUBIO
HERMOSILLO.-

Como el presunto vinculado al delito contra la salud, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron en el Punto de Revisión Carretero “Querobabi”, a José Carlos P. R., de 39 años, oriundo y domiciliado en Nogales, Sonora, tras descubrírsele entre las 27 toneladas de mango de exportación 249.05 kilos de “crystal”, cocaína, heroína, opio, fentanilo y marihuana, se informó en la Cuarta Zona Militar.
Señalándose por el vocero castrense que lo anterior se llevó  cabo alrededor de las 18:45 horas del pasado miércoles en dicho Precos, ubicado en el kilómetro 110 de la Carretera de Cuatro Carriles, al Norte de esta capital.
Donde al arribar el tractocamión Kenworth, blanco, número 025, placas 949-DV-7, manejado por José Carlos P. R., procedente de Escuinapa, Sinaloa, con destino a la fronteriza población de Nogales, para luego someter la caja a una revisión con el sistema de rayos, descubriéndosele entre el último tercio de la misma, en el centro de las estibas de dos tarimas, paquetes confeccionados en papel carbón y contenedores de plástico.
De los cuales fueron encontrados 310 paquetes con 173.25 kilos de “crystal”; 42 con 43.53 kilos de cocaína; cuatro de heroína con 4.19 kilos; 25 con 23.22 kilos de goma de opio; dos paquetes con 2.32 kilos de pasta de fentanilo; tres paquetes de pastillas de la misma sustancia con un peso de 1.82 kilos; y tres de marihuana con un peso de 720 gramos, todo valorado extraoficialmente en poco más de doce millones de dólares.
Para enseguida turnársele, junto con la droga y camión, a la Agencia del Ministerio Público de la Federación para el ejercicio de la acción penal, añadió el informante.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *