Home Arizona al día Agradece muestras de solidaridad
Agradece muestras de solidaridad

Agradece muestras de solidaridad

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

Alyssa Córdova, viuda del Oficial del Departamento de Policía, Jesús Córdova, compartió con este medio de comunicación una carta de agradecimiento para toda la comunidad.
“En nombre de las familias de Córdova y Salazar, nos gustaría expresar nuestra gratitud por el amor y el apoyo efusivos durante este momento de dolor y tristeza.
Jesús estaba muy orgulloso de servir a la comunidad que amaba y su gente hermosa ha correspondido a su pasión.
Jesús dio el máximo sacrificio para asegurarse de que sus hijos, familiares, amigos y compañeros nogalenses vivieran para ver otro día.
Su misión diaria era servir y proteger; Jesús completó su misión honorablemente y de todo corazón.
Nogales y las comunidades a lo largo del Gran Estado de Arizona y alrededor de nuestra nación han unido sus fuerzas en oración, contribuciones y apoyo abrumador y por eso, estamos eternamente agradecidos. Nuestra misión como familia seguirá reflejando el compromiso y la dedicación de Jesús para servir y proteger a nuestra gente.
Aunque son demasiados para mencionarlos, no tenemos palabras para agradecer a las numerosas organizaciones e individuos que se han asegurado de que el sacrificio de Jesús no pase desapercibido.
Como su familia, le pedimos a nuestra comunidad que el nombre y el legado de Jesús nunca sean olvidados.
¡A nuestros hermanos y hermanas de uniforme, honren a Jesús protegiendo su insignia y vistiéndola tan orgullosamente como él lo hizo!

Dios los bendiga a todos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *