Home Arizona al día Exhortan a votantes registrarse
Exhortan a votantes registrarse

Exhortan a votantes registrarse

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Residentes del Condado Santa Cruz que no se hayan registrado para votar o no recibieron su identificación de votante, o si necesitan registrarse para cambiar su nombre, dirección o afiliación partidaria, pueden comunicarse a la Oficina del Registro del Condado Santa Cruz.
Así lo informó la directora de dicha dependencia del Condado Suzanne “Suzie” Sainz, e informó que el personal trabaja de las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde en las oficinas ubicadas en 2150 N. Congress Drive # 101, de lunes a viernes; las personas también pueden llamar al (520) 375-7924 para solicitar un formulario de inscripción como votante.
Los ciudadanos de los Estados Unidos, residentes del Condado Santa Cruz, también pueden registrarse para votar en línea en el sitio de Internet: servicearizona.com. Para registrarse para votar debe ser ciudadano de los Estados Unidos, residente de  Arizona y del Condado Santa Cruz y tener 18 años de edad o más, el día de la próxima elección general regular, y un residente del Condado Santa Cruz, 29 días antes de la elección.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *