Home Arizona al día Detienen a delincuente sexual en la carretera
Detienen a delincuente sexual en la carretera

Detienen a delincuente sexual en la carretera

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Un delincuente sexual convicto fue detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Destacamento de Operaciones Especiales del Sector Yuma y el Equipo Integrado de Orientación, por el delito de tráfico de personas.
Aproximadamente a las 21:30 horas, cuatro ciudadanos mexicanos cruzaron ilegalmente los Estados Unidos, al Oeste de Yuma y se subieron a una camioneta de pasajeros que transitaba hacia el Oeste por la Carretera Interestatal Ocho. Los agentes realizaron una parada de tráfico al chofer del vehículo y arrestaron a los cinco sujetos.
Durante el procesamiento, los agentes identificaron al conductor como un ciudadano estadounidense, de 31 años de edad, proveniente de Thermal, California, que cuenta con numerosas condenas criminales en el Condado de Riverside, California, que incluyen tomar un vehículo sin el consentimiento del propietario, posesión de una sustancia controlada, violencia doméstica con un cónyuge, así como actos obscenos y lascivos contra un menor de catorce años.
El Destacamento de Operaciones Especiales del Sector de Yuma está compuesto por agentes certificados del Grupo de Operaciones Especiales; Unidad de Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) y Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC).
Los agentes asignados a esa unidad se someten a un régimen de entrenamiento difícil antes de ser agentes SOD certificados.
El sujeto detenido será procesado por delitos de tráfico de personas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *