Home Arizona al día Dan último adiós a policía
Dan último adiós a policía

Dan último adiós a policía

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

La misa para despedir al Oficial del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, Jesús “Chuy” Córdova será, hoy sábado, Cinco de Mayo, a las 10:00 a.m., en la Nogales High School.
Así lo dieron a conocer las autoridades del Departamento de Policía de Nogales, quienes también informaron que el viernes por la tarde se le dio a la comunidad de Nogales, la oportunidad de despedirse del Oficial en un evento también registrado en el gimnasio de la Nogales High School.
Durante la junta de Cabildo del pasado miércoles, el Jefe del Departamento de Policía Roy Bermúdez, dijo que ha sido halagador el apoyo que la comunidad ha ofrecido a la familia Córdova y al Departamento de Policía desde la muerte del Oficial Jesús “Chuy” Córdova.
“Hemos visto a esta comunidad unirse como nunca antes. En los 34 años que llevo trabajando para el Departamento de Policía de Nogales, nunca había visto a la comunidad como ha estado esta semana”, dijo.
“Sólo espero que continuemos con esta unidad, con el trabajo en equipo, llamándonos a nosotros mismos y uniéndonos para demostrar al resto de la nación de qué está hecho Nogales”, señaló.
Por su parte, el vocero del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, Oficial Oscar Mesta, informó que oficiales del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Arizona (DPS), atenderán los llamados en la Ciudad de Nogales, Arizona, mientras que los Oficiales del NPD, asisten a la ceremonia fúnebre del Oficial Jesús “Chuy” Córdova.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *