Home Arizona al día Mejora economía en Nogales, Arizona
Mejora economía en Nogales, Arizona

Mejora economía en Nogales, Arizona

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

La apertura de nuevos comercios al Norte y Sur de Nogales, Arizona, da al sector empresarial nueva esperanza, así lo declaró Olivia Ainza Kramer.
La Presidenta de la Cámara de Comercio de Nogales, Arizona, señaló que se cuenta con mucha fe en los cambios que se están dando a nivel empresarial  en Nogales.
Estamos esperando la apertura de nuevas empresas en Nogales y también otras que abren una segunda ubicación o cambian de domicilio.
Por el momento ha habido mucha atención en Nogales, principalmente por cuestiones políticas, pero hay instituciones del gobierno local y privadas que estamos trabajando enfocados en poner a Nogales en el mapa.
En el Norte de la Ciudad una nueva tienda de artículos de colección y para las personas dedicadas al arte abrirá, donde antes estaba ubicada la tienda K-Mart, en la misma plaza comercial se abrirá una tienda dedicada a la venta de zapatos.
En el centro de la Ciudad, en un lugar en donde se encontraba una de las más antiguas tiendas de ropa, abrirá otra tienda de ropa, una que cuenta con un local al Norte y que por su popularidad abrirá un local en el centro de la Ciudad.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *