Home Los deportivos “Estoy listo para el que venga”: Alameda
“Estoy listo para el que venga”: Alameda

“Estoy listo para el que venga”: Alameda

0
0

Manuel Jiménez
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

El invicto boxeador nogalense Aarón Alameda, declaró ayer por la mañana en el programa de radio “Los Deportivos” de Radio Amor 107.9 FM, que está listó para recibir a quien sea y disputar un campeonato del mundo.
Aarón Alameda quien tiene 22 triunfos en 22 peleas profesionales, se siente apto para enfrentar mejores retos en su carrera, ya que sus buenas actuaciones le abren el camino para pelear por un campeonato pronto.
“Siento que con esta experiencia, de 22 peleas más mi carrera como amateur, tengo lo suficiente como para encarar retos más grandes, mi próxima pelea podría ser determinante para que se me de una oportunidad” señaló el pugilista.
El nogalense tiene una efectividad de 50% en terminar las peleas por la vía rápida, ya que de los 22 triunfos, 11 han llegado por nocaut, lo que habla del poder en los puños de Alameda.
Se cree que para finales del año o, inicios del 2019, el pugilista local podría recibir la oportunidad de pelear por un campeonato del mundo, claro, si continua con el paso que ha mostrado hasta el día de hoy.
La posibilidad de que Nogales, Sonora tenga en su tierra a dos campeones mundiales de box no es lejana, ya que Oscar Valdez vive el mejor momento de su carrera, mientras que Alameda es una estrella en ascenso.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *