Home Arizona al día Totalizan 39 cargos contra presunto homicida de policía
Totalizan 39 cargos contra presunto homicida de policía

Totalizan 39 cargos contra presunto homicida de policía

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

Un total de 39 cargos fue presentado por la oficina del Procurador del Condado en contra de David Murillo, acusado del tiroteo del Oficial del Departamento de Policía de Nogales, Jesús Cordova, el viernes pasado.
Esposado de pies y manos y con un chaleco antibalas, Murillo se presentó en la Corte de Justicia del Condado Santa Cruz, en donde se formalizaron los cargos en su contra.
El detenido permanecerá en la cárcel sin derecho a libertad bajo fianza y fue acusado de homicidio en primer grado, seis cargos de robo a mano armada, seis cargos de asalto agravado, huida ilegal de la policía, cinco cargos de robo de medios de transporte y dos cargos de secuestro entre otros cargos.
Un oficial del Departamento de Policía Jesús Córdova falleció tras ser gravemente herido de bala cuando atendió un caso de robo de vehículo a mano armada conocido como “carjacking”, David Ernesto Murillo fue detenido como el responsable.
Autoridades del Departamento de Policía informaron que el vehículo patrulla del oficial tenía tres orificios de bala en el cristal del parabrisas frente al volante. Ambas ventanas al lado del conductor estaban quebradas, al igual que la ventana en el lado del pasajero. También había al menos una entrada  de bala visible en la patrulla, en la puerta del lado del conductor.
El sospechoso fue detenido luego de una persecución que involucró el robo de otros dos vehículos y un enfrentamiento con la policía cerca del parque de trailers Mariposa Manor.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *