Home Los deportivos Fronterizos sacan la escoba ante Naco
Fronterizos sacan la escoba ante Naco
0

Fronterizos sacan la escoba ante Naco

0
0

Manuel Jiménez
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

Tras ser barridos en tres series consecutivas, los Fronterizos de Nogales sacaron el orgullo ante su gente y cerraron la primera vuelta de la Liga Regional Norte, con par de triunfos ante Águilas de Naco.
El cuadro fronterizo sacó la casta ante su gente, la cual se dio cita en el estadio “Alberto Hoeffer” para los últimos dos compromisos de la primera mitad de la Temporada Regular 2018.
La escuadra local ganó el primer juego del día por marcador de 10-7, partido en donde se alzó con el triunfo Oscar Armenta, quien trabajó siete entradas completas, toleró cinco hits con cinco carreras, regaló seis pasaportes y recetó ocho chocolates.
Rubén Ramos fue el mejor bateador de Nogales en el primer compromiso al conseguir tres indiscutibles en cuatro turnos al bat, consiguió un par de dobletes y remolcó tres carreras al pato.
Para el segundo juego de la serie los Fronterizos repitieron la dosis al imponerse por marcador de 12-2, donde el zurdo Eduardo Palafox fue el pitcher ganador del cotejo tras seis entradas y un tercio de labor.
Iván Suárez fue el héroe ofensivo de Nogales al conseguir tres indiscutibles en tres apariciones al plato, anotó en un par de ocasiones y, remolcó tres de las doce carreras totales de su equipo.
Otro de los peloteros que destacó con el madero por los nogalenses, fue Francisco Rivera con tres hits en cuatro turnos al bat, consiguió un batazo de dos estaciones y, produjo una carrera.
El próximo domingo no habrá partidos de rol regular, ya que se celebrará el tradicional “Juego de Estrellas” en Naco, lo cual también marca el fin de la primera vuelta del rol regular.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *