Home Arizona al día Fijan fianza millonaria a homicida
Fijan fianza millonaria a homicida
0

Fijan fianza millonaria a homicida

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

Con una fianza de un millón de dólares se encuentra detenido Andrés Miguel García Muñoz, de 25 años de edad y residente de Río Rico, Arizona que pudiera ser juzgado de cargos de homicidio en segundo grado.
El sheriff Tony Estrada informó que el pasado sábado,  García Muñoz fue presentado ante un juez, acusado de homicidio en segundo grado y por el cual el juzgador le fijo  dicha fianza hasta su nueva audiencia.
El caso fue turnado a la Oficina del Procurador del Condado Santa Cruz para que los cargos sean formalizados en contra de García Muñoz, de 25 años de edad, es una persona de interés y el principal sospechoso del homicidio de Francisco Alejandro González, en hechos registrados la madrugada del miércoles 18 de abril.
Estrada dijo que el trabajo de los Detectives de la Oficina del Sheriffato, logró rápidos resultados que llevaron a la identificación del principal sospechoso y el aseguramiento de un automóvil y el arma homicida.
Durante el procesamiento del caso, los oficiales de la Oficina del Sheriffato tambien descubrieron que el detenido contaba con una orden de arresto pendiente en su contra del Alguacil Federal de un caso relacionado con drogas en el Estado de California.
Las autoridades informaron que durante las investigaciones se descubrió que cuatro hombres, incluyendo a Francisco Alejandro González viajaban en el vehículo conducido por García Muñoz la noche del homicidio, las otras personas fueron interrogadas por las autoridades y pudieran enfrentar cargos, si así lo determina la Oficina del Procurador del Condado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *