Home Pablo lechuga Atienden socorristas de Halcones Dorados
Atienden socorristas de Halcones Dorados
0

Atienden socorristas de Halcones Dorados

0
0

Nuevo Día/Nogales, Sonora

Personal del Halcones Dorados Emergencias Médicas, de manera permanente, durante las 24 horas, se encuentra instalado en su punto de atención habitual camino a Mascareñas, y elementos distribuidos en varios centros de recreo para atender alguna contingencia que se pudiera presentar.
Miguel Angel Ortiz Ruiz, Director de Halcones Dorados, dio a conocer que son más de doce años de labor que realizan en ese sector de Nogales, atendiendo tanto el área urbana, como comunidades rurales, como Mascareñas, Los Picos y hasta Santa Cruz, gente de la que también reciben muchos apoyos.
Indicó que en esta ocasión, como cada año, se están abocando a los miles de paseantes que acudirán esta fin  de semana a las comunidades rurales y centros recreativos, por ello se tiene en operación siete unidades con personal atento a cualquier llamado.
Informó que la comunidad debe extremar precauciones, tanto al conducir vehículos como al momento de convivencia, ya que en otros años se han atendido situaciones como esguinces, picaduras de animales, golpes, heridas por alambres de púas.
Ortiz Ruiz dijo que estarán acampando durante todo el fin de semana y los días de mayor afluencia de paseantes, como sábado y domingo, van a contar con el apoyo de un médico para una atención más completa a pacientes de manera inmediata, en caso que no requieran traslados para que siga disfrutando de su paseo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *