Home Los deportivos SIGUE EN “VEREMOS” CANELO-GOLOVKIN
SIGUE EN “VEREMOS” CANELO-GOLOVKIN
0

SIGUE EN “VEREMOS” CANELO-GOLOVKIN

0
0

REDACCIÓN/NUEVO DÍA
MÉXICO

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin del próximo 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas sigue en veremos, mientras la Comisión Atlética de Nevada decide el próximo 10 de abril si permite al mexicano subir al ring tras dos exámenes antidopaje fallidos; sin embargo, la venta de boletos en la página de la arena sigue su marcha y de hecho sólo quedan poco menos de 1,300 boletos disponibles de los más de 20 mil.
Previamente, ESPN reportó que, tras el anuncio de la suspensión por parte de la Comisión de Nevada, HBO había suspendido los promocionales de la pelea del 5 de mayo, aunque en su portal no hay ninguna referencia a la suspensión de la pelea. También se menciona que Fathom Events, compañía que va a distribuir la pelea en diversas salas de cine en Estados Unidos, quitó de su agenda la pelea.
Canelo Álvarez falló en dos exámenes antidopaje por niveles bajos de clembuterol y tiene cuatro posteriores en los que ha dado negativo; pero la Comisión determinó, 18 días después de haberse revelado el positivo, que 17 días después el mexicano iba a tener una audiencia, lo que ha provocado todo tipo de especulaciones.
Pese a la incertidumbre, la venta de las entradas para la T-Mobile Arena ha continuado su marcha y sólo quedan 1,291 entradas disponible, poco más del 10 por ciento de las lanzadas hace unas semanas. Y aún se pueden conseguir las entradas en el portal de la arena con precios que van desde los 2,500 dólares hasta los 5,000 dólares.
De las 20 secciones en las que aún hay disponibilidad, en sólo cuatro de ellas, la 2, 7, 9 y 19, hay más de 100 entradas disponibles, mientras que en las secciones 1, 6 y 20, quedan menos de 15 entradas a la venta.
Durante estos días, Golden Boy esperaba hacer el anuncio de la venta de entradas para ver la pelea en circuito cerrado en diversas locaciones en Las Vegas y ello deberá esperar unos días más en caso de que la Comisión de luz verde a la pelea del próximo 5 de mayo.
En dado caso de que se llegara a postergar o cancelar el evento, entonces los poseedores de las entradas podrán reclamar a través de las vías de compra el reembolso de las mismas, pero si se realiza la cartelera, seguramente ese boleto tendrá un valor agregado por toda la polémica en la que se ha envuelto la segunda batalla entre Canelo y Golovkin.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *