Home Arizona al día Llevaba diez indocumentados en un remolque
Llevaba diez indocumentados en un remolque
0

Llevaba diez indocumentados en un remolque

0
0

Omar Chiquete
Nuevo Día/Nogales, Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en el retén de control de inmigración de la Ruta Estatal 90, en Whetstone, Arizona, arrestaron a un hombre de Hereford, de 49 años, después de encontrar a diez ciudadanos mexicanos escondidos dentro de un remolque, la noche del lunes.
Un agente en la vía de inspección primaria remitió al conductor de una camioneta Chevy Suburban para una inspección secundaria después que un perro de la Patrulla Fronteriza alertara sobre un olor emitido del remolque remolcado.
En el área de inspección secundaria los agentes observaron personas escondidas dentro de un gabinete improvisado del remolque. Los agentes inmediatamente comenzaron a quitar las correas para abrir el compartimento, liberar a los ocupantes y garantizar su seguridad.
Los agentes tuvieron que sacar una gran bolsa de latas de la parte posterior del remolque para sacar a los nueve hombres y a una mujer escondidos entre los artefactos transportados en el remolque. Los ocupantes fueron retirados del compartimiento, evaluados y provistos de agua por los agentes.
El conductor, ciudadano estadounidense, fue arrestado por tráfico de personas y su vehículo y remolque fueron confiscados. Los ciudadanos mexicanos, de entre 18 y 38 años de edad, fueron transportados a la Estación de la Patrulla Fronteriza de Willcox para ser procesados ​​por violaciones de inmigración.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *