Home Los deportivos Así los números en el Fut de salón
Así los números en el Fut de salón
0

Así los números en el Fut de salón

0
0

Yibraham Haros
Nuevo Día/Nogales, Sonora

Con una rancha invicta el conjunto Badger Meter se desprendió en la tabla de posiciones de esta semana en las acciones de la Liga Municipal de Futbol de Salón que se juegan allá en el campo “Ana Gabriela Guevara” del ITN al sumar 19 puntos por seis juegos ganados.
Mientras que en la individual Marco Álvarez con 29 festejos representando al FC Barcelona se queda con el primer puesto de esta división futbolera. Regresando a los números generales de la tabla de posición, Panteras se queda con el segundo puesto al llegar a cinco ganados de manera consecutiva para los 15 puntos que comparte en triple empate junto con FC Barcelona y la Selección en tanto que el Real Ases se va hasta el lugar cinco por 3-3 para 10 unidades.
Los sotaneros son Logroñones con siete puntos junto con CTS Croc mientras que La Clica, Atlético Copan, Renegados y Rayos se encuentran con solo tres puntitos dejando a Tigres Rezagados y el Deportivo Mayonesa con cero puntos por traer cuatro y dos derrotas respectivamente.
Por su parte, Javier Olivarría con 22 goles va en segundo puesto empatado con Javier Zazueta de la Badger Meter que a su vez este equipo tiene a José Bañuelos acariciando los primeros lugares y empatado con 17 dianas junto 0a Julián Laborín de Real Ases y Yovanny García de Rayos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *