Home Los deportivos Jornada abultada en la LFN
Jornada abultada en la LFN
0

Jornada abultada en la LFN

0
0

Yibraham Haros
Nuevo Día/Nogales, Sonora

La Liga Municipal de Futbol Flag de Nogales sigue realizando encuentros y el pasado fin de semana no fue la excepción cuando cuatro resultados finalizaron con la décima edición de la LFN en sus diferentes Categorías celebradas en el oratorio Juan Bosco.
Cabe destacar que en la rama Femenil, el equipo Black Eagles aplastó por 12 a 0 al conjunto de Linces Rojo, en lo que fue uno de los tres partidos más abultados. Luego en la Juvenil el Binacional derrotó por final de 38 a 18 al equipo de Linces mientras que en la Mixto, Osos con final de 83 a 7 daba otro final con bastante diferencia en los numeritos y en la Elite, los Piratas con final de 33 a 19 doblegaron a la Granja.
Por otra parte, la Liga Flag de Nogales asistió ayer a Magdalena para celebrar los juegos foráneos, y Bar Pancho Villa perdió ante Fori Lokos por 40 a 19 en la Juvenil Elite, en tanto que la semana siete Femenil ganaron Águilas a Traviesas con 20 a 6, Linces Blanco por 6 a 2 a los Linces Rojo y la Catedral por paliza de 33 a 0 al Binacional.
Luego en la Mixta Libre con 41 a 19 el conjunto de Devil’s aplacó a Renegados y la Legión Boom por 20 a 0 derrotó a Strik Pits.
En la Master, Reseivor Dogs acabó con 22 a 19 a Forasteros y los Osos hicieron de las suyas por 54 a 19 ante este mismo equipo antes mencionado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *