Home Los deportivos Nogales conquista el Tercer Lugar
Nogales conquista el Tercer Lugar
0

Nogales conquista el Tercer Lugar

0
0

Manuel Jiménez
Nuevo Día/ Nogales, Sonora

La Selección de Nogales Sub-12 terminó el Campeonato Estatal de Futbol Soccer en el Tercer Lugar, al vencer 2-1 a Hermosillo Municipal en un cerrado juego digno de campeones.
Con gran determinación, el equipo de Nogales se colgó ayer la medalla de bronce en el campeonato estatal que reunió a 18 selecciones del Estado de Sonora, donde demostraron una gran actuación en cada uno de los partidos.
El cuadro que dirigió el reconocido “Nintendo” Urías, perdió el pase a la gran final el sábado al caer ante Caborca en penales, después de un duro juego en el que terminaron empatados sin goles.
Los guindas realizaron un gran papel, ya que solamente admitieron dos goles en todo el torneo, lo que los convirtió en la mejor defensiva del Estado de Sonora.
Cabe señalar, que el día de ayer fueron sorprendidos por un gol en contragolpe de sus rivales, el selectivo Hermosillo Municipal, quienes aprovecharon un desconcierto de la saga nogalense.
La entrega y la garra nunca abandonaron a ninguno de los jugadores que el DT Urías mandó al campo, por lo que pudieron emparejar los cartones y, posteriormente darle la vuelta al juego para ganar.
El habilidoso Mauricio Bojorquez emparejó los cartones y posteriormente, el zurdo Alejandro Urías marcó el gol que le dio el triunfo a Nogales, por lo que finalizaron el torneo con un grato premio de consolación.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *