Home Pablo lechuga Reportan reservaciones en San Carlos para Semana Santa al 75%
Reportan reservaciones en San Carlos para Semana Santa al 75%
0

Reportan reservaciones en San Carlos para Semana Santa al 75%

0
0

Guaymas, Sonora.-

A un 75% de su capacidad reportan las reservaciones en las habitaciones de los hoteles de San Carlos Nuevo Guaymas para el periodo de Semana Santa, que arrancará el 25 de marzo.

El prestador de servicios, Mauricio Monreal González, informó que del domingo 25 al miércoles 28 de marzo, las hosterías operarán al 80% de su capacidad, por la llegada de turistas principalmente, de origen nacional.

Indicó que del Jueves Santo al domingo, el 100% de los hoteles del destino turístico estarán a reventar, pues aún faltan dos semanas para que inicie la celebración, y la mayoría de los cuartos están reservados y la misma situación enfrentan las casas y departamentos.

“Fácil vamos a estar llenos en los días más fuertes, que es de jueves a domingo, y previo a eso estaremos en un 80%; ha habido muy buena respuesta de los vacacionistas, con mucha anticipación empezaron a reservar las habitaciones”, puntualizó.

OTRAS PLAYAS

Durante el periodo mayor de la Semana Santa, auguró, se reunirán más de 150 mil personas, principalmente familias que se aglomerarán en las playas San Francisco, Los Algodones, Piedras Pintas y La Manga.

En la Semana de Pascua, dijo, que comprende del 2 al 8 de abril, también se espera un importante flujo de turistas, de Sonora, Chihuahua y Baja California, principalmente, aunque también habrá extranjeros.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *