Home Arizona al día Trump viaja a Florida tras masacre en escuela
Trump viaja a Florida tras masacre en escuela
0

Trump viaja a Florida tras masacre en escuela

0
0
El presidente estadunidense se reunirá con los familiares de las víctimas de la masacre ocurrida en una secundaria en Parkland.

Parkland.-

El presidente estadunidense Donald Trump viaja al sitio del tiroteo en Florida, donde 17 personas murieron en una escuela en Parkland.

El mandatario anunció ayer que se reuniría con los familiares de las víctimas de la masacre ocurrida el miércoles en la secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Trump dio a conocer también que destinará los recursos necesarios para atender los problemas mentales en jóvenes estadunidenses, atribuyendo a estos los tiroteos que han afectado las escuelas en EU.

“Hay que responder al odio con amor, fomentemos una cultura que abrace el amor a la vida”, dijo Trump en su discurso en el que evadió hablar del control de armas y en el que se pronunció a favor de atender los problemas mentales.

Nikolas Cruz, de 19 años, ingresó al centro escolar y abrió fuego contra sus ex compañeros, matando a 17 personas e hiriendo a 15 más; ya fue acusado formalmente por asesinato premeditado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *