Home Pablo lechuga Trasladan a Roberto Romero López a Hermosillo
Trasladan a Roberto Romero López a Hermosillo
0

Trasladan a Roberto Romero López a Hermosillo

0
0

Nogales, Sonora.-

El ex secretario de gobierno, Roberto Romero López, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) a los pocos minutos de haber sido deportado de los Estados Unidos.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando Romero López, quien fuera detenido en mayo pasado en Arizona, por violar leyes de migración del vecino país, fue entregado por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza, a personal del Instituto Nacional de Migración (INM), en la garita Dennis DeConcini.

A las afueras de las oficinas del INM lo esperaba el delegado en Sonora de la Procuraduría General de la Republica, Darío Figueroa Navarro le informó que sería arrestado por órdenes de aprehensión pendientes. Sin embargo Romero López, mostró cuatro amparos emitidos por jueces federales, para evitar su detención; cuales fueron ignorados por las autoridades. Por lo que fue detenido por uniformados de la PESP y lo subieron a una unidad en la cual partieron con rumbo al sur de la ciudad, para partir hacia la ciudad de Hermosillo.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *