Home Pablo lechuga Detienen a policía de la CDMX por asalto en banco de Pachuca
Detienen a policía de la CDMX por asalto en banco de Pachuca
0

Detienen a policía de la CDMX por asalto en banco de Pachuca

0
0

Reportes detallan que el uniformado se presentó en la sucursal bancaria ubicada en el fraccionamiento Villas de Pachuca, amenazó al personal y exigió la entrega de dinero en efectivo

 Hidalgo.-
Un policía activo de la Ciudad de México fue capturado en Pachuca tras ser acusado de cometer un atraco en una sucursal bancaria con razón social Bancoppel, de la capital del estado.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el sujeto fue identificado por sus iniciales como J.L.G.T.

El ilícito ocurrió cuando el ahora imputado se presentó en una de las cajas del banco y entregó un recado al personal, amagó que se trataba de un asalto y exigió la entrega de dinero en efectivo.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes encubiertos de la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) detectaron que se había consumado el atraco a la institución bancaria ubicada en el Fraccionamiento Villas de Pachuca.

Al momento de realizar las investigaciones correspondientes, la instancia judicial confirmó que el detenido es miembro operativo activo adscrito a la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El hombre fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la PGJEH, quien investigará la posible participación del detenido en los delitos e asalto y robo cometidos en distintas partes de la capital del estado en donde detectó que coincide el modo de operar con el que implementó el ahora imputado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *