Home Los deportivos De visita en la Copa
De visita en la Copa
0

De visita en la Copa

0
0

Hermosillo, Sonora.-

La tercera aventura de Cimarrones de Sonora en la Copa MX se pondrá en marcha hoy cuando les toque visitar a Monarcas Morelia a partir de las 20:00 horas (tiempo de Sonora) en el estadio Morelos, en la fecha 1 de este Clausura 2018.

Para los sonorenses esta nueva oportunidad significa revancha y con el mismo objetivo de convertirse en uno de los 16 mejores equipos del certamen, luego de que en las dos ediciones pasadas se quedaron en el camino en la fase de grupos.

La más reciente experiencia para los dirigidos por Mario García fue finalizar en el último lugar del Grupo 8, junto con Pachuca y Querétaro, con un solo punto; su única unidad fue el empate como local a 2-2 frente a los Gallos Blancos.

El balance del cuadro cornudo frente a rivales de Liga MX en esta competencia es negativo con un récord de una victoria, un empate y cuatro derrotas, además de cinco goles a favor por siete en contra. Las tres unidades fueron como local ante Xolos en la edición del Clausura 2017, bajo el mando de Juan Carlos Chávez.

Tras obtener el triunfo como visitantes ante Murciélagos FC el pasado viernes, los sonorenses podrían utilizar nuevamente el mismo cuadro inicial, luego de que 17 de los 18 elementos que hicieron el viaje a territorio sinaloense repitieron en la convocatoria a la capital michoacana. Con excepción de Gerardo Moreno, que toma el lugar de Mathews Gomes.

La escuadra que dirige Roberto Hernández podría hacer uso de sus mejores futbolistas en cancha con la posible presencia de su arquero Carlos Sosa, el defensa Gabriel Achilier y el delantero peruano Raúl Ruidíaz.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *