Home Los deportivos Cristiano está en duda para jugar el clásico español
Cristiano está en duda para jugar el clásico español
0

Cristiano está en duda para jugar el clásico español

0
0

Presenta molestias en el gemelo derecho en el que recibió una dura entrada en la Final del Mundial de Clubes.

España.- Cristiano Ronaldo está en duda para jugar este sábado el clásico español entre Real Madrid y Barcelona en actividad de la Jornada 17 de la Liga de España.

El delantero merengue presenta molestias en el gemelo derecho en el que recibió una dura entrada en la Final del Mundial de Clubes, situación que lo mantiene trabajando por separado del resto del plantel.

El atacante portugués cumplió su tercer día de entrenamiento al margen de sus demás compañeros en la Ciudad de Valdebebas y preocupa su presencia para el Clásico

Medios españoles señalan que este viernes Cristiano regresará a las órdenes de Zinedine Zidane para saber si estará presente en un juego que podría ser decisivo para el Real Madrid.

“El luso sufrió un duro pisotón durante la final del Mundial en los Emiratos. Al primer minuto de juego, Geromel dejó marcados sus tacos en el gemelo de Cristiano Ronaldo, en una acción que bien podría haber significado la expulsión directa. Un pisotón que dejó tocado al 7 del cuadro blanco… pero no lesionado”, asegura el portal “Goal”.

Por otro lado, según pudo conocer el diario “As” de España, Cristiano Ronaldo está recibiendo un entrenamiento especial por preocupación para llegar en óptimas condiciones al Clásico.

“Cristiano Ronaldo no está entrenándose al mismo ritmo que el resto por precaución y jugará el Clásico salvo sorpresa de última hora”, afirma el diario “As” de España.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán a las 7.00 a.m. de este sábado 23 de diciembre en el Bernabéu.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *