Home Pablo lechuga Queman viva a mujer en Guanajuato
Queman viva a mujer en Guanajuato
0

Queman viva a mujer en Guanajuato

0
0

Este feminicidio fue reportado por lugareños a las autoridades correspondientes

Ciudad de México.- Una mujer de aproximadamente 20 a 23 años de edad, fue localizada calcinada debajo de un mezquite en terrenos pertenecientes a la comunidad de San Ignacio en el municipio de Silao de la Victoria.

Este feminicidio fue reportado por lugareños a las autoridades correspondientes la tarde de ayer, en lo que comprende dicha comunidad y los límites de las comunidades Los Rodríguez y San Marcos.

El cuerpo de la fémina de momento se encuentra en calidad de desconocida, pues las autoridades sólo localizaron boca abajo parte del torso, glúteos y cabeza de la mujer.

Vecinos de la colonia Independencia están a la espera de los reportes de la región B del Ministerio Público, pues creen que la occisa es vecina de dicha comunidad, pues hay una mujer que encaja con las pocas descripciones y que tiene 3 días desaparecida, aunque no lo ha confirmado la propia autoridad.

Además, este crimen pudiera tener relación con la ejecución que dejó dos jóvenes tortilleros muertos y uno más lesionado de gravedad, también ayer pero al mediodía en un camino de terracería de la colonia Independencia vecina a la carretera Silao-Irapuato.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *