Home Raymundo Estrada Suspenden a jefe policiaco por acoso a subordinada
Suspenden a jefe policiaco por acoso a subordinada
0

Suspenden a jefe policiaco por acoso a subordinada

0
0

A través de un video fue exhibido José Luis Navarro Aguirre en el momento de acosar a una mujer policía

Ciudad de México.- A través de un video fue exhibido José Luis Navarro Aguirre, mando de la Policía Escolar de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en el momento de acosar a una mujer policía.

Estos hechos ocurrieron dentro de una oficina, en instalaciones de la dependencia, ya que en la pared se observa un retrato del secretario de Seguridad, Hiram Almeida.

El video circuló por redes sociales y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el Coordinador de Seguridad Escolar en la delegación Venustiano Carranza, fue suspendido y ya es investigado por acoso a una de sus subordinadas.

De acuerdo con el video, el mando policiaco se encuentra charlando con la mujer y de un momento a se levanta de su lugar y se dirige a una habitación aledaña en donde se baja los pantalones y hace insinuaciones de carácter sexual a su compañera.

Por ello, la dependencia expuso que el mando ya fue suspendido de manera preventiva y hasta que se esclarezcan los hechos de los cuales es acusado.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *