Home 5pm - 6pm Mujer asesina a cocinero porque no le gustó la comida
Mujer asesina a cocinero porque no le gustó la comida
0

Mujer asesina a cocinero porque no le gustó la comida

0
0

Una mujer llegó, junto a su pareja, a un chifa ubicado en San Juan de Lurigancho. Realizó su pedido pero la comida no le gustó,

Perú.- Una mujer llegó, junto a su pareja, a un chifa ubicado en San Juan de Lurigancho. Realizó su pedido pero la comida no le gustó, por lo que se negó a pagar la cuenta. De pronto, sacó una pistola de su bolso y, de un disparo en la cabeza, acabó con la vida del cocinero del local. Ahora se encuentra prófuga.

El increíble hecho ocurrió en el restaurante de comida china ubicado en la cuadra 4 de la avenida Santa Rosa. Según testigos, la pareja de jóvenes empezó a reclamar porque sus platos de chaufa no tenían suficiente pollo. Entonces, la víctima, identificada como Fredy Marcas Elías, intentó calmarlos y les pidió que mejor se retiren.

En ese momento, la mujer sacó el arma y asesinó al cocinero de un bala en la cabeza. De inmediato, huyó junto a su acompañante y tomaron una mototaxi hacia la avenida Wiesse, según indicaron los testigos.

En tanto, Fredy Marcas fue trasladado a un hospital cercano, pero su cuerpo ya no resistió. Deja en la orfandad a una menor de 8 años.

Al lugar han llegado agentes de la Policía para iniciar las investigaciones e ir tras los pasos de los asesinos. Trascendió que en el edificio existe una cámara de vigilancia que permitirá la identificación de los sujetos.

En su fría confesión, la mujer aceptó haber realizado el disparo pero luego de ello dijo no recodar nada. “Lo hice inconscientemente, como jugando. Él (el dueño del chifa) estaba ebrio. Es la primera vez que agarro un ‘fierro’. Es la primera vez que me agarra la policía”.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *