Home Raymundo Estrada Detienen a líder del PT en Aguascalientes por fraude
Detienen a líder del PT en Aguascalientes por fraude
0

Detienen a líder del PT en Aguascalientes por fraude

0
0

Héctor Quiroz García presuntamente participó en un desvío millonario

Aguascalientes.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a Héctor Quiroz García, dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) en Aguascalientes, por su presunta participación en un fraude millonario que involucra a la dirigencia nacional.

 Según medios de comunicación, la encargada de coordinar el desvío de fondos era María Guadalupe Rodríguez Martínez, esposa de Alberto Anaya, líder nacional del partido. La mujer recibió en su cuenta bancaria 100 millones procedentes del gobierno de Nuevo León, que estaban destinados para construir centros de desarrollo infantil.

De acuerdo a lo publicado, Guadalupe Rodríguez habría destinado 62 millones de pesos a un fondo de inversión personal y el resto desviado a través de varios prestanombres, uno de ellos el líder del PT en Aguascalientes, a quien le habría enviado 12 millones de pesos en 24 cheques.

Habla el PT

A través de su página de Facebook, el partido político calificó la detención del dirigente estatal, Héctor Quiroz, como un caso de injusticia e informó que la tarde de este martes ofrecerá una conferencia de prensa.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *