Home Los deportivos ‘Descansan’ a juez que vio ganar a Canelo
‘Descansan’ a juez que vio ganar a Canelo
0

‘Descansan’ a juez que vio ganar a Canelo

0
0

La tarjeta de Adalaide Byrd arrojó un polémico 118-110 a favor de Saúl Álvarez

Las Vegas, Nevada.- La juez Adalaide Byrd recibió un “pequeño receso” después de su polémica decisión en la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin celebrada en la T-Mobile Arena.

Bob Bennet, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó la suspensión indefinida para Byrd: “Ella seguirá en el negocio, pero necesita un respiro, como en toda profesión, puedes tener una mala noche y desafortunadamente, ella no lo hizo bien”, sentenció.

Adalaide dio como ganador al ‘Canelo’ con puntaje de 118-110 sobre el kazajo, lo cual desató una ola de críticas en su contra, incluida la de Gennady, quien calificó de “terrible” e “increíble” su apreciación, y además añadió que “esto no es bueno para el boxeo”.

No es la primera vez que Byrd está inmiscuida en este tipo de controversias, pues anteriormente, sus tarjetas no coincidieron con la de los otros jueces en un par de peleas (incluyendo la de Saúl Álvarez vs. Amir Khan). Incluso, fue cuestionada por su apreciación en un combate de MMA, el cual tuvo lugar en UFC 155.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *