Home Arizona al día Abate Patrulla Fronteriza a delincuente
Abate Patrulla Fronteriza a delincuente
0

Abate Patrulla Fronteriza a delincuente

0
0

Nogales, Arizona.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos del Sector Yuma, estuvieron involucrados en un tiroteo la madrugada del miércoles 13 de septiembre, aproximadamente a las 02:30 de la mañana, en la cuadra 3100 de la calle principal, en Quartzsite, Arizona.
Los agentes federales de la Patrulla Fronteriza respondieron a una solicitud de ayuda de la Oficina del Sheriffato del Condado de La Paz, para localizar al sospechoso y un vehículo en el que huía, mismo que fue localizado cerca de Dome Rock Road, después de una persecución.
Los agentes fueron agredidos a balazos al momento que el sospechoso huyó en otro vehículo, pero fue seguido y detenido en una gasolinera, en la cuadra 3100, de la calle principal, en Quartzsite, Arizona. El sospechoso recibió disparos de los agentes en la gasolinera y resultó lesionado.
Fue transportado en ambulancia aérea a un hospital del área, pero más tarde falleció.
No hubo agentes federales o de otras corporaciones lesionados durante el incidente.
El FBI, la Oficina de Responsabilidad Profesional de la CBP, el Departamento de Seguridad Pública y el Departamento del Sheriffato del Condado de La Paz investigan los hechos.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *