Home Arizona al día Detienen a dos con dos mil 400 sicotrópicos
Detienen a dos con dos mil 400 sicotrópicos
0

Detienen a dos con dos mil 400 sicotrópicos

0
0

Nogales, Arizona.- Con cuatro mil 240 píldoras consideradas como peligrosas, fueron arres-tados en la principal garita de esta frontera dos hombres que dijeron ser residentes de Nogales, Sonora, quienes enfrentarán cargos federales.
El caso lo dieron a conocer las autoridades carcelarias de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, quienes informaron que los detenidos cuentan con 26 y 22 años de edad, y fueron detenidos por los agentes federales del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza (CBP).
El caso se registró en la garita Dennis DeConcini (DDC), cuando los agentes enviaron a los viajeros a una inspección secundaria y encontraron un contrabando de cuatro mil 240 pastillas de droga o medicamento controlado, consideradas como peligrosas.
La droga fue asegurada y los detenidos internados en el Centro de Detención para Adultos de la Oficina del Sheriffato del Condado Santa Cruz, en donde se les informó que no contaban con derecho a libertad bajo el pago de una fianza ya que serán juzgados en una Corte Federal en la Ciudad de Tucson, Arizona

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *