Home 5pm - 6pm Viajan desde India a EU a golpear a nuera
Viajan desde India a EU a golpear a nuera
0

Viajan desde India a EU a golpear a nuera

0
0

Pide ayuda a sus padres para “disciplinar” a su mujer y viajan de la India a Florida para pegarle una paliza

ABC.ES / Florida, EU.- Los padres de un hombre de 33 años volaron desde la India hasta Florida para ayudar a su hijo a pegar a su mujer por ser “desobediente”, según la policía. Los agentes, que fueron alertados, se personaron en el lugar lograron detener a los agresores, según informa “The Daily Mail”.

Devbir Kalsi, de 33 años llamó a sus padres Jasbir, de 67 años, y Bhupinder Kalsi, de 61 años, para que acudieran a su casa y así “asesorar y disciplinar” a su esposa, Silky Gaind por desobedecerle. De modo que la familia retuvo a la mujer en su habitación y la dejó incomunicada para darle una paliza.

Asimismo, presuntamente Kalsi puso un cuchillo de cocina en la garganta de su mujer y amenazó con apuñalarla. Mientras tanto, Gaind, sostenía en brazos a su hija pequeña, por lo que también fue golpeada por la familia. “Horrible, nadie debería pasar por eso”, dijo un vecino no identificado a “Fox 13”.

Cuando Gaind logró escapar llamó a sus padres y ellos alertaron a la policía, que acudió en seguida al lugar. Los gritos se podían escuchar desde fuera pero la puerta estaba bloqueada así que en el momento en el que lograron acceder a la vivienda detuvieron primero a Kalsi y posteriormente a sus padres.

Actualmente los agresores están detenidos sin libertad bajo fianza en la cárcel del condado de Hillsborough.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *