Home Pablo lechuga Asesinan a joven a cuchilladas
Asesinan a joven a cuchilladas
0

Asesinan a joven a cuchilladas

0
0

Nogales, Sonora.- Un joven de 27 años, fue asesinado a puñaladas, en hechos documentados en el fraccionamiento Las Bellotas durante la madrugada de ayer; en el sitio se localizó un instrumento cortante que fue asegurado por las autoridades.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 01:53 horas, agentes de Policías fueron informados para que se trasladaran a las calles Los Álamos, número 15 casi esquina con Jacarandas.
En el lugar fue ubicada una persona en medio de un charco de sangre, por lo que solicitaron la presencia de una unidad de Cruz Roja.
Al arribo de paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área; más tarde se realizó el levantamiento del cadáver de Jorge Humberto P. L., de 27 años, con domicilio en calle Los Yucas, del mismo fraccionamiento.
El hombre presentaba por lo menos una lesión profunda a la altura del pecho; así mismo, en el lugar fue asegurado un cuchillo con mango color verde y hoja de metal de 25 centímetros, posiblemente con las huellas dactilares del presunto responsable.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *